Jorge Sáenz recibe el alta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El central supera la lesión que sufrió frente a la Peña Azagresa

16 ene 2020 . Actualizado a las 13:50 h.

El central del Celta Jorge Sáenz ha recibido hoy el alta, según consta en el parte médico del club, con la única novedad de la recuperación del defensa canario. El futbolista, que ha sido relacionado con el Zaragoza en las últimas horas, sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo en el partido del 19 de diciembre frente a la Peña Azagresa que le impidió terminar el encuentro de su debut con Óscar como técnico. 

Néstor, por su parte, realiza entrenamiento progresivo con el grupo después de que las pruebas revelaran quela lesión que padece y que le obligó a retirarse frente al Mérida es más leve de lo que se temió inicialmente. En concreto, padece un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y podría estar disponible para el partido frente al Eibar.

Mientras, Iván Villar sigue realizando trabajo individual, lo mismo que Juncà. Sobre el catalán trascendió esta semana que el club va a pedir una evaluación externa al no evolucionar como se esperaba la talalgia que arrastra.