Los socios del Celta ya pueden reservar entradas para San Mamés

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El precio es de 25 euros y las localidades solo están disponibles para abonados

13 ene 2020 . Actualizado a las 16:57 h.

El Celta ha anunciado esta tarde que los abonados del club ya pueden reservar a través de la web las entradas para el partido frente al Athletic Club del próximo domingo a las 18.30 horas en San Mamés, correspondiente a la vigésima jornada de Liga. El anuncio llega después de que en las últimas horas varios aficionados se hubieran interesado por el procedimiento para conseguir billetes para este partido, uno de los desplazamientos preferidos del celtismo.

La reserva de entradas puede gestionarse a través de la web http://ticketsabonados.rccelta.es y el precio es de 25 euros. Los dos clubes habían anunciado en septiembre un acuerdo para pontenciar la hermandad entre ambas aficiones que incluía ese precio pactado y que fueran 575 las entradas a disposición de cada una de las aficiones en el estadio rival.

El Athletic destacaba entonces que  era «un acuerdo extraordinario el que han alcanzado ambas directivas, ya que hasta la fecha, el Athletic solo había cerrado este tipo de lazos con clubes de Euskal Herria». En la idea, el Celta organizó una previa conjunta para ambas hinchadas.

Los celestes tratarán de volver a sumar como hicieron en la ida, cuando sumaron en Balaídos una de las tres victorias conseguidas en Liga en lo que va de temporada. Fue en la octava jornada, en la que Aspas consiguió su primer gol y único de este partido.