Miguel recibió el homenaje de Barreiro

Una pancarta recordó al joven fallecido hace unas semanas a los 15 años


Vigo

El joven aficionado del Celta fallecido hace unas semanas de forma repentina a los 15 años, Miguel, fue homenajeado ayer en Barreiro, adonde nunca faltaba para animar al segundo equipo celeste, que seguía igual que al primero. Un grupo de amigos suyos portaban una pancarta donde se podía leer «grazas polo teu sentimiento, grazas pola túa afouteza. Por ti, Miguel».

Marian Mouriño, asidua a Barreiro, quiso compartir una imagen de esa pancarta y dedicarle unas palabras: «Está tu recuerdo, pero nos faltan tus cánticos. Barreiro te extraña...», escribió la hija del presidente a través de su cuenta de Instagram. Aunque ya se habían disputado más partidos en casa desde su pérdida, en este pudieron dedicarle una victoria (5-0 ante el Inter de Madrid).

Además, una vez finalizado el partido, varios jugadores del equipo se acercaron a la zona donde estaban los amigos de Miguel para saludarles. Precisamente había sido uno de los célticos, Manu Farrando, quien hizo pública en su día la noticia de la muerte; luego, varios futbolistas actuales y otros con pasado en el B habían mostrado su consternación por el fallecimiento del joven.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miguel recibió el homenaje de Barreiro