Hugo Mallo, al margen en el primer entrenamiento de Rosic con el primer equipo

Néstor trabajó en el gimnasio y el portero Rosic completó su primera sesión con el primer equipo


Vigo

El capitán del Celta, Hugo Mallo, que no pudo completar el encuentro copero de ayer frente al Mérida, se ejercitó esta mañana al margen de sus compañeros. Sustituido por Kevin Vázquez en el minuto 64 por unas molestias, el lateral derecho realizó esta mañana carrera continua mientras sus compañeros trabajaban a las órdenes de Óscar García Junyent. Precisamente el técnico ya avanzó ayer en rueda de prensa que el cambio del lateral no estaba previsto y que la idea era que completara el partido.

Tampoco lo hizo el central mexicano Néstor Araujo, lesionado asimismo ayer, siendo sustituido en la recta final del partido por el canterano Iker Losada y que realizó trabajo de recuperación en el gimnasio. Las pruebas médicas revelaron que sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El portero Dragan Rosic, por su parte, completó este lunes su primer entrenamiento con el primer equipo del Celta tras debutar ayer con el filial. Fichado en este mercado invernal, llegó procedente del Almería y por ahora es el único refuerzo en las filas celestes.

El entrenador del Celta podría recuperar para el próximo partido de Liga contra el Athletic al central Jorge Sáenz, reincorporado al grupo tras recuperarse del esguince que sufrió en su hombro izquierdo a mediados de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hugo Mallo, al margen en el primer entrenamiento de Rosic con el primer equipo