Sergio Álvarez: «O triunfo ten que servir para continuar con esta dinámica na liga»

El portero de Catoira valoró positivamente el trabajo del equipo


Vigo

Sergio Álvarez, sorpresa en el once de ayer, destacó que «unha vitoria aporta confianza ao equipo, dá igual onde sexa». Añadió que «colles a confianza que fai falta para a liga», recordando que están en una «situación difícil» y que se sacan muchas cosas positivas cuando se gana. «Fixemos un bo partido e ten que servir para seguir nesta dinámica na liga», observó.

Destacó que la victoria es «mérito do equipo», que afrontó el partido «coas ganas e ilusión» que sabían que serían necesarias para sacarlo adelante. «Sabíamos que ían plantexar un partido complicado. Saímos mentalizados de que ía ser difícil e grazas a iso conseguimos gañar».

El de Catoira comentó que tanto Hugo Mallo como él vieron «claro» que no había penalti en la jugada que permitió a los extremeños poner el 1-2. Pero le restó importancia: «Erros témolos todos e hai que convivir con eles». Respecto al próximo rival, no expresó preferencia alguna: «Dáme igual, o que toque será complicado, non hai rival doado».

En cuanto al hecho de jugar sin Aspas y de haber perdido en este mercado a Lobotka, respondió que «o Celta está por riva de calquera cousa, ninguén é imprescidible». Considera que si no juegan en equipo, «mal van» y que deben «esquecerse dos nomes propios e tirar para adiante» los que estén.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Sergio Álvarez: «O triunfo ten que servir para continuar con esta dinámica na liga»