Brais: «Hemos estado serios y hemos hecho lo que teníamos que hacer»

El mosense agradeció a Pione y Santi Mina que le dejaran tirar un penalti que le sirve para coger confianza


Vigo

El céltico Brais Méndez, autor de uno de los goles del triunfo en Mérida, comentó que sabía que si no estaban «al 100%» iba a ser «complicado» deshacerse del conjunto extremeño. «Al final ellos aprietan, es su campo, su gente. Con el 1-2 han intentado apretar al máximo, pero hemos hecho un buen partido, hemos estado atentos y conseguimos el pase», resumió.

El canterano considera que la victoria y el gol son importantes «para coger moral y confianza». Además, agradeció a Santi Mina y a Pione Sisto que se lo cedieron y que eso sirve para «hacer piña y dar confianza». «Me he encontrado cómodo. Entreno para jugar siempre que el míster lo decida y aportar al máximo. Me voy contento», dijo.

Además, planteó que el partido puede ser «un punto de inflexión». «Hemos hecho cosas bien, hemos estado serios, con un partido intenso, haciendo lo que había que hacer», añadió. Y proclamó que quieren «llegar lejos y hacer grandes cosas» en Copa.

Además, comentó que tiene que sobreponerse a las ausencias. «Sin Iago nos cuesta, pero tenemos jugadores de calidad para suplirle», indicó. Sobre el Mérida, señaló que habían visto vídeos. «Sabíamos que su fútbol era buscar la espalda, balones largos. La defensa los ha controlado bien y hemos encontrado espacios para jugar», resumió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Brais: «Hemos estado serios y hemos hecho lo que teníamos que hacer»