Nueva final para el Celta B en Barreiro ante el Inter de Madrid

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El filial celeste necesita romper una racha de tres derrotas seguidas que le ha sumido en los puestos de descenso

11 ene 2020 . Actualizado a las 10:50 h.

Después de tres derrotas consecutivas ante Atlético B, Getafe B y Castilla, el Celta B llega al primer partido de la primera vuelta, este domingo en Barreiro (12.00 horas) ante el Inter de Madrid, necesitado de sumar. Los celestes ocupan puestos de descenso con 19 puntos y se encuentran en una situación crítica.

Su rival de esta jornada 20 llega en una dinámica completamente opuesta. El Inter de Madrid ocupa la quinta plaza con 30 puntos, once más que los celestes, y no han perdido en las últimas cuatro jornadas, habiendo ganado, además, sus dos últimos compromisos. 

En la primera jornada de Liga, el enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con empate a dos, con el rival adelantándose por dos veces y los célticos neutralizando la ventaja otras tantas gracias a los goles de Dani Molina y Manolito Apeh.

El técnico del equipo, Jacobo Montes, comentaba tras la derrota ante el Castilla en su campo -en el partido correspondiente a la última jornada del 2019 que fue aplazado por el temporal- que se ve con fuerzas para revertir la situación del equipo. 

Álvaro Fernández y Manny son baja por lesión y el entrenador ha convocado al resto de la plantilla al completo como es habitual en los partidos en casa.