Rafinha repite como descarte para la Copa en una lista con Sergio y Denis

Óscar convoca a 20 juagadores, entre ellos Iker Losada, y Lobotka se queda fuera


Vigo

Rafinha es el único jugador que repite como descarte del Celta para el segundo partido de Copa del Rey en comparación con la visita a la Peña Azagresa. También Lobotka, aunque su situación es distinta, porque el entrenador del equipo, Óscar García Junyent, explicó que el motivo es que sigue descentrado.

Entran en la lista tanto el guardameta Sergio Álvarez como Denis Suárez después de que ambos hubieran recibido el alta hoy mismo. Y aunque no está en el parte médico, el Toro Fernández tiene molestias que han llevado a convocar al canterano Iker Losada, aunque no se descarta que el uruguayo se recupere a tiempo y se desplaza a Mérida. El tercer portero será Brais Rodríguez, con lo que Fran Vieites podrá estar con el filial.

La lista completa la forman Sergio, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Okay, Denis Suárez, Juan Hernández, Fran Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Rubén Blanco, Olaza, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Losada y Brais Rodríguez.

Iván Villar, Juncà, y Jorge Sáenz son baja por lesión y, aparte de Lobotka y Rafinha, tampoco Beauvue entra en la lista. En la anterior cita copera, a mayores de estos tres jugadores, también se habían quedado fuera Okay, Olaza y Néstor, aparte de los lesionados.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Rafinha repite como descarte para la Copa en una lista con Sergio y Denis