A Mérida «como si fuera un rival de Primera»

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, cree que se equivocarían si afrontan el partido de otra manera


Vigo

El Celta afrontará el duelo de Copa ante el Mérida como si enfrente estuviera «un rival de Primera». Lo dijo Óscar García Junyent antes de la visita a la Peña Azagresa y lo ha repetido hoy antes de afrontar esta segunda ronda. «Cualquier refuerzo positivo es bueno para el equipo. Tenemos ilusión por llegar lo más lejos posible».

El entrenador del Celta anunció que van a presentar «un equipo con toda la ilusión para pasar de ronda». «Vamos a plantear el partido -repitió- pensando que es un rival de Primera, no podemos equivocarnos en ese sentido. La mentalidad tiene que ser esa y vamos con ganas e ilusión de pasar».

Como luego anunció el club, García Junyent avanzó que Sergio Álvarez y Denis Suárez entrarían en la convocatoria, no así Fran Vieites. «Somos conscientes de la situación del filial y en todo lo que podamos ayudar, lo haremos», indicó adelantando también que sí entraba Iker Losada por molestias del Toro, que no obstante también entra en la lista porque podría llegar a tiempo. Además, sobre la falta de protagonismo de Pape, afirmó: «Estamos utilizando otro tipo de jugador en esa posición». Habla de «cuestiones tácticas y técnicas».

Por último, se refirió al césped de A Madroa preguntado al respecto. «Es un tema complicado con el riesgo que conlleva. Se está haciendo una ciudad deportiva nueva y el cambio de césped lleva tiempo y no es seguro que acabara mucho mejor. El año que viene será todo diferente con la ciudad deportiva nueva».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Mérida «como si fuera un rival de Primera»