Denis y Sergio comenzaron a entrenar con el grupo y están cerca del alta

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Los célticos entrenan hoy en Balaídos y viajan a primera hora del sábado a Mérida

10 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Denis Suárez y Sergio Álvarez dieron un nuevo paso en la jornada del jueves al realizar gran parte del entrenamiento con el grupo y están cerca del alta. El centrocampista de Salceda tan solo se ausentó en la recta final de la sesión después de trabajar con normalidad igual que el portero de Catoira.

Los dos permanecen por el momento en un parte médico en donde siguen David Juncà con la talalgia, Jorge Sáenz con el esguince acromioclavicular e Iván Villar con su recuperación de la lesión meniscal.

Los célticos se ejercitarán hoy en Balaídos por última vez antes de viajar el sábado a primera hora a Mérida y no puede descartarse alguna sorpresa en la convocatoria de cara al enfrentamiento de Copa del Rey ante el conjunto extremeño.

Horario ante el Sevilla

Por otra parte el Celta ya conoce el señalamiento de su partido con el Sevilla correspondientes a la jornada 23. Será el domingo 9 de febrero a las 18.30 horas y se convierte en el quinto duelo en ese horario y el decimocuarto encuentro que el cuadro vigués disputa (en liga) un domingo.