El excéltico David Rodríguez y María Vecino hacen abuelo a Atilano

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La pareja contrajo matrimonio en el verano del 2018 y acaban de dar la bienvenida a su primer hijo, Luca

09 ene 2020 . Actualizado a las 22:04 h.

El excéltico David Rodríguez y su esposa, María Vecino, acaban de convertirse en padres por primera vez, haciendo así abuelo al excéltico Atilano. La pareja, que había comunicado a través de las redes sociales el embarazo después de que el jugador lo dejara claro con la celebración de uno de sus goles, ha utilizado el mismo medio para anunciar la feliz noticia.

«08-01-20 •Luca Rodríguez Vecino. Ya eres lo más importante de nuestra vida! #mamicampeona», escribía el futbolista con una imagen del pequeño recién nacido. El matrimonio había celebrado su enlace en junio del 2018 con la presencia de mutitud de excompañeros de David en el Celta como Sergio Álvarez, Mario Bermejo, Borja Oubiña, Álex López, Jonathan Vila, Javi Varas o Toni Dovale.

David Rodríguez vivió dos etapas en el Celta, la primera en la temporada 2008/2009 y la segunda entre el 2010 y el 2014, con una cesión entre medias al Sporting de Gijón. En varias ocasiones el actual jugador del Racing de Santander ha declarado que su paso por Vigo siempre será especial porque le permitió conocer a su pareja y ahora madre de su hija.

Entre las primeras felicitaciones recibidas a través del mismo medio donde lo han hecho público, Instagram, están las de excélticos como Javi Varas, Carlos Bellvís, Aritz López Garai, Roberto Lago o Patxi Salinas, con cuya hija Irati y su marido mantienen una estrecha amistad los nuevos padres.