El Celta B recupera a Bermejo y Yeboah para recibir al Real Madrid Castilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El equipo de Jacobo Montes, en descenso, disputa el partido aplazado por el temporal

07 ene 2020 . Actualizado a las 17:54 h.

El Celta B recibe este miércoles al Real Madrid Castilla en el partido que tienen pendiente los de Jacobo Montes por el temporal que obligó a suspender la última jornada del año. Para este encuentro, el segundo en una semana de tres, los célticos recuperan a Sergio Bermejo y Yaw Yeboah, dos futbolistas con peso en el equipo y que se habían perdido por lesión la visita al Getafe B que se saldó con derrota celeste tras comenzar ganando (2-1).

El técnico del equipo, Jacobo Montes, convocó a todos los jugadores disponibles. Son baja por lesión el guardameta Álvaro Fernández Calvo -de larga duración- y Manny, que tampoco había estado disponible ante el Getafe B. Está por ver si entrará en al convocatoria el nuevo portero del equipo Rosic, que ayer ya estaba en Vigo para formalizar su incorporación a falta de anuncio oficial.

El filial céltico llega a este partido muy necesitado de puntos. Aunque con un partido menos, ocupan la decimoctava posición de la tabla con 19 puntos, a tres de la salvación. Han perdido sus dos últimos partidos, aunque en Barreiro sumaron los últimos seis puntos en juego.

El Real Madrid Castilla que dirige Raúl González es decimoquinto con tres puntos más que los celestes, que les darían caza en caso de lograr imponerse.