Nuevo guiño de Lobotka al Nápoles

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El centrocampista sube una imagen a Instagram viendo el partido de su teórico futuro equipo

06 ene 2020 . Actualizado a las 21:36 h.

Stanislav Lobotka no parece esconder en absoluto su deseo de dejar el Celta en este mercado de invierno rumbo al Nápoles. Primero fue el detalle de comenzar a seguir al club italiano en Instagram, después renunciar a jugar con el que a día de hoy es su equipo frente a Osasuna al reconocer ante su entrenador que no estaba centrado, y hoy ha vuelto a tener un gesto que no parece casual.

El centrocampista eslovaco compartía hace unos minutos una historia de Instagram siguiendo el partido que enfrenta a estas horas al que en teoría será su nuevo equio con el Inter. El jugador menciona a su compañero de selección Milan Skriniar, futbolista del Inter, y comenta «hermano, ya sabes». 

La salida de Lobotka del Celta ha sido un tema con el que se ha especulado en casi cada ventana de mercado desde que llegó a Vigo en el verano del 2017. 90 partidos después, todo apunta a que en esta ocasión sí conseguirá su objetivo de cambiar de aires. Porque el jugador ha declarado en multitud de ocasiones, tanto en medios de su país como en España, que su ambición era ir en el futuro a «un club más grande» con el que disputar competición europea.

El futbolista compareció hace unas semanas por última vez en rueda de prensa cuando los rumores del interés del Nápoles habían vuelto a salir. Aunque dijo desconocer el asunto, aprovechó entonces la ocasión para volver a dejar la puerta abierta a un cambio de aires que le supusiera un paso más en su carrera. «Todo futbolista quiere ir a un club mejor, más grande, jugar la Champions», repitió en una idea que ya había expresado en otras ocasiones.