Beltrán: «Salir del descenso nos vendrá bien mentalmente»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

sara gordon

El céltico cree que tienen que «ser más equipo que nunca»

06 ene 2020 . Actualizado a las 10:12 h.

Fran Beltrán se mostró optismista tras el empate frente a Osasuna, valorando positivamente la imagen ofrecida por el equipo y también el hecho de salir del descenso. Cree que «menralmente» les «vendrá bien» haber abandonado la zona roja, aunque sea sin haber podido ganar el primer partido del año. «Tenemos que ser más equipo que nunca y lo estamos siendo», señaló.

Desde el punto de vista del centrocampista de Seseña, se vio un equipo «muy diferente al 2019». Considera que estuvieron bien y que el gol recibido fue fruto de «una jugada puntual» que les costó ceder dos puntos. «Este es el camino. Hay que seguir y mantener la portería a cero en esas jugadas que siempre nos intentan marcar, porque nosotros casi siempre marcamos y con la portería a cero ganaremos muchos partidos», señaló.

Entiende Beltrán que el equipo ha regresado del parón con una «mentalidad diferente» porque tomaron conciencia de que «así no se iba a ningún lado». «Supimos contrarrestar su juego, tuvieron menos ocasiones que nosotros y una al final que es un fallo nuestro», admitió. No obstante, está convencido de que siguiendo en esta línea «se ganarán muchos partidos».

Por último, reconoció que no era un buen horario y dio las gracias a la afición que acudió a Balaídos y que les hizo «charle aún más ganas». «Son unos valientes, les debemos una por venir tanta gente a vernos».