El Celta B concede otra remontada y alcanza el ecuador en descenso

área 11 GETAFE

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los tres goles del partido entre filiales fueron desde el punto de penalti

05 ene 2020 . Actualizado a las 17:21 h.

Derrota del Celta B después de un partido donde cuajó una buena primera parte y se pudo ir al descanso con mayor ventaja, fruto al gol de Apeh y a las sucesivas ocasiones que acumularon al verse con un jugador más por la expulsión del local Pablo. En los segundos cuarenta y cinco minutos se cambiaron las tornas y los locales apretaron para igualar el encuentro y aprovechar que los vigueses también se quedaron con diez por la expulsión de Molina, para terminar remontando y haciéndose con los tres puntos.

Los de Jacobo Montes dominaron los primeros minutos tratando de buscar un gol tempranero, aunque fueron los locales los que tuvieron la primera ocasión clara con una internada de José Carlos que trató de elevarla por encima del guardameta Iago pero el céltico la lamió con los guantes para dejar el intento sin efecto.

Acto seguido Apeh recibió un balón en largo, se internó en el área y recibió la entrada del central madrileño Pablo. El colegiado Sáez Vital no lo dudó y sentenció la pena máxima, lo que supuso la segunda tarjeta amarilla para el jugador azulón, que había visto la primera tan solo tres minutos antes. El nigeriano pidió el penalti y no lo falló, engañando al guardameta Marcos y elevando el primer tanto al electrónico.

El paso por los vestuarios no sentó bien a los jugadores celestes que cedieron al impulso de los getafenses y quince minutos después llegó el empate local gracias a Alfonso, que se introdujo en el área siendo derribado con claridad. El mismo atacante fue el encargado de lanzar la pena máxima con certeza.

En el minuto 72, se produjo la jugada de peligro más clara de la segunda parte para el Celta B cuando Vega se internó en el área por la parte izquierda y disparó al primer palo donde estuvo atento Marcos para meter los puños y despejar el balón. Dos minutos después llegó la expulsión de Molina al ver la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada, después de haber visto la primera en el 58. Se quedaban los dos equipos con diez jugadores. El peligro azulón era constante y en el minuto 78 Hugo Duro logró su objetivo. El habilidoso jugador del filial getafense dribló a Cisse que se interpuso realizando falta dentro del área y propiciando el segundo penalti para los madrileños. Duró cogió el balón y le dio la vuelta al marcador.