El juvenil Miguel Rodríguez, convocado por primera vez con el Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CARLOS IGLESIAS

El juvenil redondelano, de 16 años, es una de las grandes promesas de la cantera del Celta

04 ene 2020 . Actualizado a las 21:25 h.

El juvenil céltico Miguel Rodríguez Vidal, una de las grandes perlas de la cantera celeste, ha entrado por primera vez en una lista del Celta B -para la visita al Getafe B-, con el que ya había hecho la pretemporada y entrena habitualmente. El futbolista redondelano, de 16 años, es uno de los máximos goleadores del equipo de División de Honor que dirige Jorge Cuesta, con el que ya debutó y marcó el año pasado y del que ahora forma parte de forma estable.

Rodríguez Vidal es internacional con varias categorías inferiores de la selección española hasta la sub-18, con la que debutó y marcó en el mes de diciembre. Llegó al equipo vigués procedente del Choco de su localidad natal, al igual que su hermano pequeño, Pedro, que actualmente milita también en el club vigués, concretamente en el Cadete B.

La lista completa de convocados la forman Iago Domínguez, Brais, Riki Mangana, Cissé, Farrando, Fontán, Ros, Pampín, Álvaro Ramón, Dani Molina, Gabri, Moha, Solis, Losada, Miguel Rodríguez, Dani Vega, Jacobo y Apeh.  Álvaro, Yeboah, Bermejo y Manny son baja por lesión, mientras que Miguel Fernández y David Álvarez no entran en la lista.