Okay se incorpora a los entrenamientos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El centrocampista turco tuvo tres días libres más que sus compañeros por su boda con Melisa Kerman

02 ene 2020 . Actualizado a las 10:38 h.

Tras ausentarse con permiso del club en los últimos entrenamientos del año, los días 29, 30 y 31, Okay Yokuslu se ha vuelto a poner esta mañana a las órdenes de Óscar García Junyent. El motivo de no incorporarse en la misma fecha que sus compañeros tras las vacaciones de Navidad fue su boda con su pareja desde hace varios años, Melisa Kerman, jugadora del Xuvenil de Teis de voleibol. El ya matrimonio celebró su enlace el día 30 en Turquía. 

Okay tendrá así solo tres entrenamientos para preparar el compromiso del domingo frente a Osasuna con el que los celestes abren el año a las 21.00 horas en Balaídos. El centrocampista, tras seis partidos sin participar, ha sido titular y completado los últimos partidos, ya con el actual entrenador en el banquillo.

El futbolista ha llamado la atención con sus vaivenes en las redes sociales, donde llegó a eliminar las referencias al Celta e incluso a dejar de seguir el club, para luego volver a hacerlo días más tarde y, recientemente, recuperar en Instagram las publicaciones que había ocultado.