Aspas se suma a los mensajes para la María, la «princesa futbolera guerrera» que lucha contra un cáncer

La futbolsita salmantina, de siete años, padece un sarcoma de Ewing


Vigo

El céltico Iago Aspas se ha sumado a un sinfín de rostros conocidos, especialmente del mundo del deporte, que han querido enviar un mensaje de apoyo a María, una salmantina de siete años que lucha contra un sarcoma de Ewing. La pequeña, futbolista y apasionada de este deporte, es apodada «princesa futbolera guerrera», con perfiles en redes sociales con este nombre en los que se visibilizan esos mensajes de ánimo que recibe.

«Hola, María (...). Quería mandarte mucho ánimo y mucha fuerza, un besito y que te recuperes pronto», son la palabras con las que el jugador del Celta se suma a una lista en la que también están, entre otros Vero Boquete o Rafa Nadal. También Denis Suárez le dedicaba un vídeo a la pequeña hace unos días.

María, jugadora prebenjamín del Calvarrasa de Abajo, ha recibido desde que se conoció su enfermedad el apoyo de multitud de clubes de la zona. El suyo propio, además, grabó un vídeo protagonizado por sus compañeros de equipo, que se han volcado con ella. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Aspas se suma a los mensajes para la María, la «princesa futbolera guerrera» que lucha contra un cáncer