Los agentes de Lobotka le dicen al Nápoles que el Celta está dispuesto a vender por 30 millones

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

También le hicieron saber cuentan con una oferta de la Premier

27 dic 2019 . Actualizado a las 21:20 h.

En cada ventana de mercado Lobotka es el primero en aparecer en escena. En esta ocasión se le vuelve a vincular con el Nápoles, equipo al que le han hecho saber los agentes del jugador que el Celta estaría dispuesto a vender por 30 millones de euros según recoge el portal CalcioNapoli24. Esta es la tercera vez que se relaciona al mediocentro del Celta con el conjunto de la Serie A en los últimos tiempos.

Según la información que ha trascendido en Italia, el Nápoles quiere a un mediocentro y los agentes del eslovaco le transmiten al equipo italiano que el Celta estaría dispuesto a renunciar a la cláusula (50 millones de euros) a cambio de un pronto pago por una cantidad que podría rondar los 30 millones. En su misiva los representantes también le hicieron saber al Nápoles que hay un equipo de la Premier muy interesado en hacerse con los servicios de Stanislav.

Otra opción, según el mismo portal napolitano, es un préstamo de cinco millones y una posterior compra por valor de 20, algo que parece más complicado que pueda aceptar el Celta, que de entrada parece no contemplar la venta del centrocampista, que cada seis meses parece tener un pie fuera del club y finalmente siempre se acaba quedando.

En la operación también podría entrar Younes, el extremo alemán que en enero pasado estuvo a punto de recalar en Vigo y que apenas tuvo minutos con el Nápoles a lo largo del 2019.

Mediocentro y extremo

A seis días vista de la apertura del mercado invernal, el Celta parece estar centrado en la contratación de un hombre de banda para darle profundidad y alternativas al juego y de un pivote defensivo que dote de jerarquía y músculo al centro del campo.