Amin Younes, extremo del Nápoles, de nuevo en la órbita celeste

El Lugo reconoce su interés por Juan Hernández


vigo

Amin Younes, el extremo del Nápoles que el anterior período invernal estuvo muy cerca de recaer en el Celta vuelve a estar en la órbita del conjunto vigués según apunta desde Italia el rotativo Corriere del Mezzogiorno. Por contra, otro extremo como Juan Hernández, vuelve a ser pretendido por el Lugo, tal y como reconoció su presidente Tino Saqués.

Younes, alemán de 26 años que se dio a conocer en el viejo continente en el Ajax que se midió al Celta en Europa League y cinco veces internacional absoluto con su país, apenas juega en el Nápoles -lleva 143 minutos en lo que va de liga- y los italianos necesitan liberar una ficha, lo que allanaría el camino de la cesión. El problema es que Younes sufrió en su día (temporada 17/18) una lesión del tendón de Aquiles que parece haberle cortado su gran progresión. La campaña pasada de hecho estuvo parado un mes por irritación en esa misma zona.

Lobotka y en Nápoles

Con el Nápoles de por medio y como cada ventana de fichajes, otra vez surge desde Italia la opción de Lobotka. En este caso incluso se apunta a una cifra de 25 millones. El director deportivo napolitano Cristiano Giuntoli, sin dar nombres, confirmó que el club necesitaba un centrocampista más ya que Genaro Gattuso quiere jugar un 4-3-3. Hamsik, compatriota de Stan y capitán napolitano comentó también que «para el Nápoles sería perfecto».

Juan Hernández y el Lugo

El tercer foco es el interés del Lugo por llevarse a Juan Hernández. El lorquino debutó de un modo testimonial en Primera ante el Mallorca (jugó un minuto) y cuatro días después fue el protagonista de la Copa ante la Azagresa al marcar dos goles y enviar un balón a la cruceta. Hernández demostró que está recuperado y mantiene su olfato de gol pese a ser un extremo y el cuadro rojiblanco, por boca de su presidente, reconoció estar interesado en él. Teniendo en cuenta que el Celta necesita espacio para alguna alta en el mercado invernal y que el futbolista fue uno de los descartes en el Ciutat de Valencia hacen pensar que la operación es posible.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Amin Younes, extremo del Nápoles, de nuevo en la órbita celeste