Navidades con tintes celestes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ESCUELA DENIS SUÁREZ

Club, jugadores y afición comparten sus felicitaciones

25 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Son días de felicitaciones y buenos deseos y, pese a lo delicado de la situación deportiva del equipo, la familia celtista también ha hecho un paréntesis para sumarse al espíritu navideño. Uno de los primeros en romper el hielo era Iago Aspas, que no olvidaba el momento que viven a la hora de felicitar las fiestas: «Increíble lo sucedido ayer, pero es el espejo de lo que nos lleva pasando este 'maldito' 2019, solo nos queda agachar la cabeza seguir trabajando y recoger frutos en el 2020 que esperamos con los brazos abiertos. Feliz navidad y feliz año a celtistas», escribía el moañés. Desde el club llegaba este vídeo protagonizado por el Celta Integra:

Denis Suárez, por su parte, era protagonista de dos felicitaciones navideñas próximas a él: la de su pareja, Nadia Avilés, que escribía un mensaje en nombre de ambos («os deseamos una FELIZ NAVIDAD. No hay mejor regalo que sentirte feliz y amado») -aunque luego él mismo compartía la misma instantánea y unas líneas de felicitación escritas en gallego- y la de su escuela de fútbol en Salceda, que utiliza varias fotos del jugador posando con varios niños y todos con gorros de Navidad. También Beauvue compartió unas líneas con motivo de las fiestas navideñas y Lobotka, que se ha quedado en Vigo dado el avanzado estado de gestación de su pareja, posó muy navideño junto a ella, Daniela Nizlova:

El director de la Fundación Celta, Germán Arteta, por su parte, compartía la felicitación oficial del ahora denominado Grupo RC Celta, así como la del equipo Wanda celeste, y la Agrupación de Antiguos Jugadores, muy activa en las redes sociales de un tiempo a esta parte, colgaba la suya propia, lo mismo que el responsable de la academia del Celta en Brasov, Ciprian Jurubescu, que lo hacía a través de un vídeo. 

Aficionados y peñas tampoco han sido ajenos a través de las redes sociales a las celebraciones de estos días, lo mismo que multitud de exjugadores que compartieron instantáneas familiares de sus celebraciones.

Aficionados y peñas

Exjugadores