Mallo: «Dejamos atrás un 2019 en el que hemos sufrido mucho y hay que volver a empezar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

J.M FERNANDEZ

El canterano reconoce que «siempre hay algún desajuste» que les penaliza

22 dic 2019 . Actualizado a las 21:04 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, reconoció tras la derrota ante el Levante que se iban «dolidos y jodidos» del Ciutat de Valencia. «Hemos hecho una buena primera parte, habíamos planteado bien el partido, con una línea de tres y apretando arriba», resumió. Pero admitió que la segunda parte fue distinta: «Nos hemos metido atrás, hemos dejado algún que otro espacio y el segundo gol nos ha matado. El tercero ya es con el equipo desordenado», profundizó.

Mallo cree que de esta situación se sale «trabajando, estando unidos». «Sabemos que no están saliendo las cosas, dejamos atrás un 2019 en el que hemos sufrido mucho y hay que hacer borrón y volver a empezar sabiendo que la situación no es idónea y seguir unidos». Reconoció que hacen «cosas bien durante el partido» pero siempre hay «algún desajuste» que les penaliza.

En cuanto a la acción del saque de banda que acaba con gol del Levante, Mallo admitió que no la pudo ver con claridad porque estaba «arriba presionando», pero compartió la versión de su compañero Araujo: «A mí me pareció fuera de banda y Néstor dice eso, pero es mérito del Levante, que ha hecho un saque rápido y nos ha cogido descolocados», zanjó el asunto.