Cinco descartes en la lista del Celta para visitar a la Peña Azagresa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Entran los jugadores del filial Sergio Carreira, Sergio Bermejo e Iker Losada

18 dic 2019 . Actualizado a las 13:09 h.

Seis futbolistas que fueron titulares en el último partido de Liga frente al Mallorca no viajarán a Calahorra para medirse a la Peña Azagresa en el duelo de Copa de este jueves. Los futbolistas descartados por los hermanos García Junyent -será Óscar quien se siente en el banquillo- son Néstor Araujo, Lucas Olaza, Okay Yokuslu, Stanislav Lobotka y Rafinha Alcántara.

Por el contrario, los tres jugadores del filial que han acumulado alguna convocatoria a lo largo de la temporada se cuelan en la lista. Son Sergio Carreira, Sergio Bermejo e Iker Losada, más los porteros Fran Vieites y Iago Domínguez, que acompañarán al único guardameta sano del primer equipo, Rubén Blanco. Roger no dio pistas en rueda de prensa de quién se pondrá bajo palos, asegurando que los tres tienen opciones.

Sergio Álvarez, Iván Villar, Juncà, Denis Suárez y Beauvue son baja por lesión, mientras que la lista compelta está formada por Hugo Mallo, Costas, Juan Hernández, Fran Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Rubén Blanco, Sáenz, Aidoo, Toro Fernández, Kevin, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Fran Vieites, Bermejo, Sergio Carreira, Iago Domínguez e Iker Losada..