Aspas: «Llevamos año y medio jugando con fuego y tenemos que espabilar»

Europa Press VIGO

GRADA DE RÍO

Rodrigo Jiménez

El moañés habla de la situación que vive el equipo, que una jornada más está en puestos de descenso

16 dic 2019 . Actualizado a las 16:39 h.

El delantero del Celta Iago Aspas reconoció la «situación difícil» a la que se enfrenta el equipo, actualmente en puestos de descenso en la clasificación de la Liga y admitió que tienen que «espabilar» para salir de esa zona «lo antes posible».

«Estamos en una situación difícil. A principios de temporada nadie nos quería ver ahí, pero la realidad es la que es y tenemos que espabilar para salir de ahí lo antes posible», subrayó Aspas este lunes en la entrega de los premios de Marca en Madrid, donde era reconocido como máximo goleador español de la Liga por tercera temporada consecutiva.

Aspas reconoció que llevan «una temporada y media jugando con fuego», por lo que están abajo, en «una situación que a nadie le gusta». «Esperemos coger un par de resultados positivos», indicó en clave de futuro. 

Además, el de Moaña se refirió a la suspensión del Rayo Vallecano-Albacete por los insultos a Roman Zozulia como una «situación difícil», que espera que «no vuelva a pasar en un estadio de fútbol». «En estas cosas nos ponemos en la piel del compañero», señaló.