Pape llegará a la cita con el Mallorca y Denis es duda por un esguince

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Iván Villar, Juncà y Beauvue sigue al margen del grupo

11 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Denis Suárez es duda para el partido del domingo ante el Mallorca y Pape Cheikh estará disponible pese a que ayer no se ejercitó con el resto de sus compañeros ya que los servicios médicos prevén una pronta recuperación del senegalés.

Los pruebas médicas realizadas en las últimas horas a los dos jugadores que regresaron tocados de Leganés confirmaron el primero de los pronósticos. En el caso de Denis Suárez sufre un esguince del ligamento deltoideo del tobillo derecho que requiere un tratamiento a base de fisioterapia en su parte inicial, mientras que lo de Pape se queda en una contusión en el tobillo derecho. Con estos diagnósticos en la mano, el exbarcelonista se convierte en duda para el último partido del año en Balaídos aunque el parte médico del Celta no estipula plazo de recuperación.

Por contra, todo indica que Pape estará a disposición de Óscar García Junyent, aunque ayer se limitó a hacer trabajo de fisioterapia sin llegar a pisar el campo, algo que sí podría hacer en la sesión prevista para las diez y media de la mañana y a puerta abierta en A Madroa.

También siguen en el parte médico del conjunto vigués Iván Villar, David Juncà y el descartado Claudio Beauvue. Ninguno de ellos estará disponible para la cita ante los bermellones. Además para ese partido Óscar García no dispone del Toro Fernández por sanción (vio dos amarillas en Butarque).