El Celta B reacciona a tiempo y sale del descenso

Los celestes, con uno más durante 82 minutos, superaron al Oviedo B tras el susto del 1-1


vigo

El Celta B reaccionó en la recta final del partido con la entrada de Yeboah y superó una difícil situación ante un Oviedo B que se quedó con diez jugadores a los ocho minutos de partidos. Los célticos ganaron con goles de Bermejo y Manolito Apeh por partida doble (3-1) y la victoria les sirve para abandonar los puestos de descenso.

El partido comenzó de la mejor manera para el Celta B, con la expulsión del ovetense José Martínez y el gol de Bermejo a los 18 minutos. Con el marcador a favor y uno más, el cuadro de Jacobo Montes pudo sentenciar a la contra en el primer tiempo, pero falló claras oportunidades por empacharse de balón y no probar el disparo.

La cosa se complicó al inicio de la segunda cuando Steven empató de cabeza tras un rechace y con el 1-1 al Celta B, obligado a ganar por todos los motivos, le temblaron las piernas y por momentos el Oviedo B tuvo opciones del segundo que finalmente no llegó y los cambios reactivaron al filial vigués, especialmente con la aparición de Yeboah en el flanco derecho, lo que llevó al pasillo central a Bermejo y a Solís al doble pivote. Y los dos goles de la victoria tuvieron a los mismos protagonistas: Bermejo inició la jugada, Yeboah centró y Manolito Apeh marcó. Un 3-1 que significa la tercera victoria del curso en Barreiro y salir de la zona de descenso. Los célticos quedan ahora empatados a 19 puntos con el Melilla que está en posición de play.out.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Celta B reacciona a tiempo y sale del descenso