El Celta B reacciona a tiempo y sale del descenso

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Los celestes, con uno más durante 82 minutos, superaron al Oviedo B tras el susto del 1-1

08 dic 2019 . Actualizado a las 14:11 h.

El Celta B reaccionó en la recta final del partido con la entrada de Yeboah y superó una difícil situación ante un Oviedo B que se quedó con diez jugadores a los ocho minutos de partidos. Los célticos ganaron con goles de Bermejo y Manolito Apeh por partida doble (3-1) y la victoria les sirve para abandonar los puestos de descenso.

El partido comenzó de la mejor manera para el Celta B, con la expulsión del ovetense José Martínez y el gol de Bermejo a los 18 minutos. Con el marcador a favor y uno más, el cuadro de Jacobo Montes pudo sentenciar a la contra en el primer tiempo, pero falló claras oportunidades por empacharse de balón y no probar el disparo.

La cosa se complicó al inicio de la segunda cuando Steven empató de cabeza tras un rechace y con el 1-1 al Celta B, obligado a ganar por todos los motivos, le temblaron las piernas y por momentos el Oviedo B tuvo opciones del segundo que finalmente no llegó y los cambios reactivaron al filial vigués, especialmente con la aparición de Yeboah en el flanco derecho, lo que llevó al pasillo central a Bermejo y a Solís al doble pivote. Y los dos goles de la victoria tuvieron a los mismos protagonistas: Bermejo inició la jugada, Yeboah centró y Manolito Apeh marcó. Un 3-1 que significa la tercera victoria del curso en Barreiro y salir de la zona de descenso. Los célticos quedan ahora empatados a 19 puntos con el Melilla que está en posición de play.out.