Celso Comesaña y  Fernanda Martín, vencedores de la Invasión Celeste 2019

La carrera con meta en Balaídos estrena nuevos nombres en su palmarés


Vigo

La Invasión Celeste ha sumado esta mañana nuevos nombres a su palmarés, donde hasta ahora solo había habido dos campones en categoría masculina y una en femenina. Celso Comesaña y María Fernanda Martín (Sociedad Atlética Val Miñor) fueron los primeros en cruzar la línea de meta en el estadio de Balaídos en una prueba que alcanzaba hoy su sexta edición.

Comesaña, que ejerce de guía de Susana Rodríguez Gacio en algunas pruebas de atletismo, estuvo acompañado en el podio por Josué Moreno y Pablo Carrera. En el partado femenino, el segundo puesto fue para Noemí Gómez, seguida de Elena Conde.

Antes de la carrera absoluta, bajo una lluvia que no dio tregua en ningún momento, se celebraron las pruebas de distancias menores, con protagonismo de los más pequeños. Todos ellos recibían sus correspondientes medallas y avituallamiento. Tanto entre los adultos como entre los niños se pudieron ver multitud de camisetas celestes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Celso Comesaña y  Fernanda Martín, vencedores de la Invasión Celeste 2019