Rubén, novedad en la convocatoria para el partido frente al Leganés

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M TOURIÑO

El guardameta ha recibido el alta a tiempo para el partido de Butarque

07 dic 2019 . Actualizado a las 12:55 h.

Tal y como se esperaba dada su evolución en la última semana, Rubén Blanco ha recibido el alta y está a disposición de Óscar García Junyent para el partido de mañana. De hecho, ha entrado en la convocatoria de 20 futbolistas en la que siguen siendo bajas por lesión Beauvue, Juncà e Iván Villar, mientras que los descartes técnicos en una lista de 20 son Juan Hernández y Jorge Sáenz, que acumula tres partidos sin entrar en la lista.

Rubén recibió este sábado el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El portero se había perdido los dos encuentros anteriores, frente a Villarreal y Valladolid, debido a un esguince de ligamento en la rodilla izquierda. Ahora será el técnico el que tendrá que decidir si le ve listo para reaparecer o le da otro partido a Sergio.

La lista completa la forman Sergio Álvarez, Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Pione Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Lobotka, Lucas Olaza, Joseph Aidoo, Gabriel Fernández, Kevin, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh y Iago Domínguez.