El Celta B necesita pasar página ante el Oviedo B

El equipo de Jacobo Montes sufrió la pasada jornada una dolorosa derrota que le condenó al descenso


Vigo

El Celta B recibe este domingo (12.00 horas) al Oviedo B en un duelo de filiales al que los de Jacobo Montes llegan con la necesidad de pasar página tras un partido la pasada jornada en el que el técnico consideró que habían "hecho el ridículo", según sus propias palabras. Cayeron por un incontestable 6-1 en un duelo frente al Atlético Baleares en el que se habían puesto por delante nada más empezar con el primer gol de Gabri Veiga en la categoría.

El porriñés, que está concentrado con la selección española sub-18 es baja precisamente para esta jornada junto con el lesionado de larga duración Álvaro Fernández Calvo. Por el contrario, Montes recupera a Manolito Apeh y Yaw Yeboah, ambos con problemas físicos la semana pasada. El ghanés, además, se había perdido los cuatro partidos anteriores por estar con su selección en la Copa África sub-23.

Este resultado adverso, junto con los positivos de varios rivales en la lucha por la salvación, condenó a los vigueses a los puestos de descenso de los que tratarán de salir buscando la segunda victoria consecutiva en Barreiro. El segundo equipo del Oviedo, por su parte, es noveno con cinco puntos más que los celestes (21) y vienen de ganar la semana pasada para marcar distancias con los puestos de peligro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B necesita pasar página ante el Oviedo B