Jacobo Montes: «Hemos hecho el ridículo, ha sido vergonzoso»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El técnico del Celta B asume su responsabilidad y lamenta «actuaciones individuales horrorosas»

01 dic 2019 . Actualizado a las 16:14 h.

El técnico del Celta B, Jacobo Montes, se sinceró tras el partido sobre la decepcionante actuación de su equipo en la visita al líder, el Atlético Baleares, en un partido que comenzaron ganando con un gol de Gabri Veiga pero en el que cayeron por un sonrojante 6-1. El redondelano no tuvo inconveniente en reconocer que no habían estado a la altura y en admitir su parte de culpa.

Montes señaló que el equipo compitió hasta el descanso, al que se llegó con 2-1 en el marcador, pero que con el tercer gol local todo cambió. «Bajamos los brazos e hicimos el ridículo. Estuvimos horrorosos en el nivel individual de muchos jugadores», analizó el preparador del filial, que ha ganado un partido de los últimos seis.

Se señaló a sí mismo como «el principal responsable», indicando que «toca dar un giro a la situación». «Lo vamos a pasar mal en la categoría si no empezamos a defender. Es vergonzoso lo que acaba de hacer el Celta B aquí en la segunda parte», agregó.

El equipo vigués, con 16 puntos, regresa a la plaza de play-out, pero podría terminar la jornada en puestos de descenso en función de cómo se complete esta jornada con los partidos que quedan para este domingo.