«Confío en este equipo y su potencial al 100%»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Rafinha se muestra convencido de que sacarán adelante la situación

01 dic 2019 . Actualizado a las 16:18 h.

Varios jugadores del Celta compartieron publicaciones relativas al partido de este viernes frente al Valladolid, algunos de ellos plasmando sus sensaciones después de no haber podido sumar los tres puntos. Rafinha fue el que más se extendió: «Convencido de que esto lo sacaremos adelante. Confío en este equipo y su potencial al 100%. #afouteza», fueron sus palabras a través de Twitter e Instagram con un par de fotos suyas durante el partido en el que reaparecía tras la lesión.

Pione Sisto, por su parte, colgó una foto del once inicial del partido en el que era titular por tercera vez consecutiva -todos los partidos que ha dirigido Óscar García Junyent-. El danés quiso dar las gracias por el apoyo con un icono de entusiasmo y otro que expresaba emoción. «Gracias, vamos a continuar», agregó. En las últimas semanas se le ha visto muy implicado con el Celta en redes, colgando fotos, añadiendo el club a su descripción y mandando mensajes de gratitud a la afición.

Más escuetos fueron Lucas Olaza y Iago Aspas, que simplemente compartieron fotos suyas durante el encuentro sin más añadidos. El moañés había hablado ante las cámaras tras el partido destacando que se necesita garra y casta en una situación así y que es lo que les pide su técnico, pero que el Valladolid no había querido jugar.