Iván Villar, operado con éxito de su lesión de rodilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MARTINA MISER

El portero del Celta estará de baja entre diez y doce semanas

29 nov 2019 . Actualizado a las 17:40 h.

El guardameta céltico Iván Villar ha informado a través de las redes sociales de que ya ha sido sometido a la intervención de rodilla que tenía pendiente desde que se lesionó la semana pasada. La operación ha sido realizada con éxito y el futbolista expresó su deseo de regresar cuanto antes, además de agradecer el apoyo que ha recibido desde que trascendió la lesión. Deberá estar de baja entre diez y doce semanas.

«La intervención ha salido bien. Me gustaría agradecer todos los mensajes de cariño y apoyo recibidos. Desde ya pensando en la recuperación para volver a estar con mis compañeros lo antes posible», son las palabras escritas por Iván Villar en sus perfiles tanto de Instagram como de Twitter, en el primer caso junto a una foto suya durante un entrenamiento en A Madroa.

Villar se resintió en el entrenamiento del día 23, la víspera del partido frente al Villarreal en el que se sentó en el banquillo. Posteriormente, una resonancia magnética reveló que padecía una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda que le obligaría a pasar por quirófano como ha hecho hoy.

Su baja hizo que el guardameta del filial, Fran Vieites, sume su segunda convocatoria con el primer equipo después de la de la temporada 2017/2018, cuando entró a última hora por lesión de Rubén en el calentamiento. Ahora, el tercer portero de la convocatoria es Iago Domínguez, que ya fue citado la semana pasada por la ausencia de Rubén, que se mantiene.