Los canteranos Gabri Veiga y Miguel Rodríguez, citados por la selección española sub-18

Los futbolistas juveniles participarán en el Torneo Internacional de El Algarve entre los días 7 y 11 de diciembre


Vigo

La selección española sub-18 ha convocado por primera vez a los célticos Gabri Veiga y Miguel Rodríguez Vidal. Este último tiene ya una extensa experiencia en las categorías inferiores de la selección con los combinados sub-15, sub-16 y sub-17, mientras que para Veiga es su primera llamada.

Los dos canteranos celestes han sido llamados para participar en el Torneo Internacional de El Algarve (Portugal) que se disputará del 7 al 11 de diciembre. El día 7 se medirán a Turquía en el Estadio Vila Real Santo Antonio y en ese mismo escenario se enfrentarán a Rumanía el día 9. Ya el día 12 finalizarán con un duelo ante Portugal.

Veiga (O Porriño, 2002) y Rodríguez (Redondela, 2003) son jugadores del Celta Juvenil de División de Honor. En el caso de Veiga, sin embargo, lleva siete encuentros con el Celta B, cuatro de ellos como titular y aproximándose a los 400 minutos. Su compañero, juvenil de primer año, es el máximo goleador del equipo de Jorge Cuesta y ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo a sus 16 años.

El último céltico que había sido convocado por esta selección fue el también canterano Iker Losada, natural de Catoira y miembro ahora del filial celeste, aunque ha entrado en varias convocatorias con el primer equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los canteranos Gabri Veiga y Miguel Rodríguez, citados por la selección española sub-18