Carlos Mouriño, premiado por su trayectoria profesional y vital

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

DOMUSVI

DomusVi reconoció al presidente del Celta y a la excorresponsal de TVE Rosa María Calaf

27 nov 2019 . Actualizado a las 19:28 h.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, recibió ayer un premio a su trayectoria concedido por la red de residencias de ancianos DomusVi. Cada año entrega sus galardones con el objetivo de «poner en valor el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores o en situación de dependencia». Junto con la trayectoria laboral y vital de Mouriño se reconoció, asimismo, la de la en la excorresponsal de TVE Rosa María Calaf.

Más de 600 personas reunidas en el teatro Amaya de Madrid, vieron cómo un emocionado Carlos Mouriño recogió su galardón por una larga trayectoria como emprendedor, «desarrollada fuera y dentro de las fronteras españolas y por ser un ejemplo de tesón y de ilusión ante el que es su proyecto en esta etapa vital, el Celta de Vigo», según explicó el director de la Fundación DomusVi.

La consejera delegada de DomusVi, Josefina Fernández, y el presidente del Grupo DomusVi, Sylvain Rabuel, le hicieron entrega de un galardón que aceptó confesando que desconocía si era merecedor de él. «Pero lo que sí sé es que hay muchísimas personas anónimas que se lo merecen más que yo».