Rafinha Alcántara comienza a entrenar con el grupo

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Aarón Iglesias

El hispanobrasileño podría llegar al partido ante el Valladolid

26 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta volvió ayer al trabajo en A Madroa con los titulares de Villarreal trabajando en el gimnasio. La gran novedad fue ver con el grupo a Rafinha Alcántara, que se ha perdido los últimos tres partidos por una molestia en la rodilla izquierda y que parece que avanza en su recuperación. En el parte médico se indica que trabajó «parcialmente» con sus compañeros.

Además, el nuevo entrenador del equipo, Óscar García Junyent sigue introduciendo novedades en el plan de trabajo del Celta. Si la semana pasada fue el descanso el jueves (que ya explicó el sábado que no va a ser algo habitual), ahora apuesta por preparar el partido del viernes frente al Valladolid en Balaídos (21.00 horas) con tres sesiones vespertinas.

El equipo, sin descanso esta semana por la proximidad de este encuentro correspondiente a la jornada 15, retomó el trabajo ayer por la mañana a las 11.30 horas con una sesión a puerta abierta. Pero a partir de ahí, el técnico catalán ha citado a sus jugadores desde hoy y hasta el jueves a las 16.30 horas, siempre a puerta cerrada y con A Madroa como escenario con la única excepción del jueves, la víspera del partido, cuando trabajarán en Balaídos.