Lucas Olaza, en el once ideal de la jornada de Who Scored

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

OMAR ARNAU -LOF

El Celta recupera la presencia en los reconocimientos a los mejores de la jornada tras semanas de ausencia

25 nov 2019 . Actualizado a las 09:37 h.

El céltico Lucas Olaza figura en el once ideal de la jornada 14 de la web especializada Who Scored. Coincidiendo con la racha de cinco derrotas consecutivas, el Celta llevaba semanas sin obtener ningún reconocimiento de este tipo y le ha vuelto a llegar el día que lograba su primera derrota a domicilio tras casi un año.

El uruguayo, que en el Camp Nou lograba su primer gol como celeste aunque no sirviera para puntuar, dio ayer la asistencia del primer gol de Aspas y segundo del partido, de nuevo a saque de falta, que era como había llegado el tanto de hace quince días. Completó los 90 minutos y obtiene una calificación de 7,9, superada por un Pione que saca un ocho y un Aspas que saca un 9,5, pero que no se cuelan en el once porque les superan atacantes como Messi (9,1) o Benzema (8,9).

Con Olaza, el once ideal de Who Scored lo completan Pacheco en portería, los también jugadores del Alavés Navarro y Ely como centrales; Miramón (Levante) en el lateral derecho; Fekir (Betis), Modric (Real Madrid), Banega (Sevilla) y Hazard (Real Madrid) en el centro del campo y Benzema y Messi en ataque.