Iago Aspas, en el once ideal de la jornada de La Liga Fantasy

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

OMAR ARNAU -LOF

Lucas Olaza aparece en el de la web especializada Who Scored

25 nov 2019 . Actualizado a las 11:40 h.

El regreso del Iago Aspas más goleador ha traido aparejado su regreso a los reconocimientos individuales de la jornada. El céltico, que marcó el segundo y el tercer gol en la victoria frente al Villarreal (1-3) figura en el once ideal de la La Liga Fantasy, donde el Celta no tenía representación desde hace semanas coincidiendo con su pésima racha de resultados. Además, Lucas Olaza se cuela en el de la web especializada Who Scored.

En el caso de Aspas, obtiene 14 puntos y comparte delantera en este equipo ideal con Messi y con el también canterano del Celta y ex del equipo vigués Joselu, actualmente en el Alavés. El equipo se completa con Pecheco (Alavés) en portería; una defensa formada por Miramón (Levante), Aleix Vidal (Alavés), Renan Lodi (Atlético) y Rodrigo Ely (Alavés) y en el centro del campo Modric (Real Madrid), Banega (Sevilla) y Rochina (Levante).

Aspas duplicó ayer su cifra goleadora, pues en las trece primeras jornadas había logrado dos tantos, los mismos que en el partido frente al Villarreal. Anteriormente había logado el gol del triunfo ante el Athletic Club en la octava jornada y posteriormente, de penalti, había batido al Betis en la jornada once, aunque ese gol no sirvió para puntuar. 

Pione Sisto, en el más rentable

Además, Pione Sisto aparece en el once ideal más rentable de La Liga Fantasy. Le acompañan Herrera (Osasuna), Ximo Navarro (Alavés), Sastre (Mallorca), Lekue (Atletic Club), Olivera (Getafe), Pere Pons (Alavés), Rochina (Levante), Héctor Herrera (Atlético), Burke (Alavés) y Kodro (Athletic Club).