Un juvenil del Celta, trasladado al hospital por un golpe en la cabeza

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Fran López, en el centro, fue el goleador del Celta en el mismo partido en el que sufrió el choque esta mañana
Fran López, en el centro, fue el goleador del Celta en el mismo partido en el que sufrió el choque esta mañana CEDIDA

Fran López fue sometido a pruebas en una clínica de Santander, donde el Juvenil de División de Honor se enfrentaba al Perines

24 nov 2019 . Actualizado a las 17:14 h.

El futbolista del Celta Juvenil de División de Honor Fran López fue trasladado hoy a Urgencias de un hospital de Santander tras un incidente en el partido entre el equipo de Jorge Cuesta y el Perines. Precisamente, el canterano había sido el goleador céltico en un duelo que terminó 1-1.

Fran sufrió un golpe en la cabeza en la disputa de un balón aéreo con un rival y fue siendo sometido a pruebas. Inicialmente se encontraba desorientado, pero a estas horas ha recuperado la memoria y se encuentra más tranquilo, según informan desde la entidad viguesa.

Finalmente, se le diagnosticó una fractura del conducto auditivo externo que necesitará ser examinado por un otorrino. Mientras, se le indicó vigilancia domiciliaria durante un período de entre 24 y 48 horas, por lo que pudo emprender con el equipo el viaje a Vigo. «Gran susto el que nos llevamos hoy. Mucho ánimo para el jugador del Celta», se puede leer en el perfil de Twitter del club rival.

El propio jugador se pronunció también a través de su perfil en la red social Instagram una vez que había podido abandonar el centro hospitalario. «Un día raro, pero contento con el trabajo del equipo y por el gol. Seguimos», fueron sus palabras.

El jugador es uno de los máximos anotadores del equipo con cuatro tantos contando el conseguido en el partido de hoy. El Celta sigue como líder invicto de la categoría tras este empate.