Se mantiene el hábito de viajar con tres porteros

LA Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Iago Domínguez se suma a Sergio Álvarez e Iván Villar

24 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La lesión de Rubén Blanco no cambia los hábitos del Celta en materia de porteros y los vigueses viajaron a Villarreal con tres guardametas al incluir al juvenil Iago Domínguez, del equipo de División de Honor hasta que se incorporó al filial por la lesión de Álvaro Fernández, en la convocatoria de 21 jugadores y en la que aparece Juan Hernández por primera vez. El lorquino no fue incluido en primera instancia pero después sí que se incorporó a la expedición aunque todo indica que será uno de los tres descartes que tiene que realizar el entrenador del cuadro vigués.

En Vigo solo se quedaron los lesionados Rafinha y Juncà además de Rubén Blanco. En el caso del hispanobrasileño ya lleva de baja desde el partido con el Betis, a principios de octubre, mientras que el catalán había sido titular en el Camp Nou.

Sí viajaron tras recibir el alta Santi Mina y Kevin Vázquez. El delantero fue sustituido en el partido de Eibar y casi un meses después vuelve a estar disponible, mientras que el lateral de Nigrán no juega un partido desde el 30 de agosto en Sevilla tras sufrir una rotura fibrilar durante un entrenamiento a principios de octubre.

«Hay que ir con cuidado con este tipo de jugadores que salen de lesiones», dijo ayer el técnico a modo de aviso. Ninguno de los dos apunta a titular.