Óscar García convoca a todos los disponibles más el portero juvenil Iago Domínguez

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Rubén Blanco, Rafinha, Juncà y Beauvue son bajas por lesión para Villarreal y Juan Hernández por decisión técnica

23 nov 2019 . Actualizado a las 12:57 h.

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, ha citado a 21 jugadores para el desplazamiento a Villarreal correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga (domingo, 18.30 horas, La Cerámica). La gran novedad es la inclusión del guardameta juvenil Iago Domínguez dada la lesión de Rubén y para mantener la costumbre de llevar a tres porteros. El técnico no dio pistas sobre si será Sergio Álvarez o Iván Villar quien se ponga bajo palos.

La lista completa la forman Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Lobotka, Olaza, Sáenz, Aidoo, Gabriel Fernández, Kevin, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Juan Hernández y Iago Domínguez.

Tanto Kevin como Santi Mina son novedades en la lista tras haber recibido el alta en el día de ayer. García Junyent comentó que ambos llevan pocos entrenamientos una vez recuperados. El nigranés se ha perdido cinco partidos y el vigués dos más la segunda parte del propio encuentro en el que se lesionó.

Rubén Blanco, Rafinha, Juncà y Beauvue son baja por lesión y Juan Hernández entra por primera vez en la lista de convocados. Aunque inicialmente el club facilitó una lista de 20 en la que no figuraba el lorquino, al final sí se desplazará con el resto de sus compañeros.