La llegada del preparador físico, en el aire

LA Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Si Quique Sanz no resuelve su situación se deberá buscar una alternativa

24 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres semanas después de llegar a Vigo el staff técnico de Óscar García Junyent sigue pendiente de la llegada de Quique Sanz como preparador físico y el entrenador abrió la puerta a que puede haber un cambio de rumbo si la llegada de su colaborador habitual no se produce en las próximas fechas.

«No creo que tarde mucho porque hay que tomar una decisión en ese sentido. Él (Quique Sanz) también tiene que arreglar unos papeles y veremos si se puede llevar a cabo o si no buscaremos otra solución», comentó el entrenador céltico.

Mientras, se encarga de esa parcela Álex Andújar, el nuevo responsable de metodología, con la ayuda del recuperador Pedro Docampo. «Estoy muy contento con el staff. El preparador físico Álex Andújar nos está ayudando mucho. Ya conocía el club que estaba trabajando en el área de metodología, Pedro, el recuperador también nos está echando una mano. En ese sentido estoy muy contento porque todo el mundo quiere ayudar».

De un modo paralelo el psicólogo Joaquín Dosil vuelve a estar cerca de la dinámica del primer equipo: «Es una persona que ya trabajó anteriormente, hay muchos jugadores que lo conocen y es bueno que vean alguna cara conocida que en otra época les pudo ayudar».

Dosil ha tenido una relación con el primer equipo desde los tiempos de Abel Resino como entrenador, pero de un modo intermitente debido a que Unzué llegó con Joaquín Valdés.