«Vamos a afrontar el partido de Copa como si fuese de Primera y ante un rival de Primera»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Óscar García Junyent, el entrenador del Celta, no quiere confianzas con la Peña Azagresa

18 nov 2019 . Actualizado a las 21:16 h.

«A un solo partido en años anteriores había muchas sorpresas y vamos a intentar no ser nosotros una de ellas. Vamos a afrontar el partido como uno de Primera División ante un rival de Primera División». Con esta frase se despachó Óscar Garcái Junyent a la hora de enjuiciar a los medios del club el primer rival del Celta en la Copa del Rey, la Peña Azagresa de la Tercera División navarra.

El entrenador catalán sitúa la clave en igualar la ilusión del rival: «Tenemos que afrontarla con la misma ilusión que la van a afrontar ellos. Es a partido único y sabemos que se puede complicar si no salimos con la misma ilusión».

A García Junyent en absoluto le incomoda la Copa, sino que la ve como una oportunidad para los menos habituales: «A estas alturas no estorba y si fuera al final de temporada sería una buena señal para nosotros. Tenemos una plantilla en donde cualquiera pueda jugar y es una buena competicion para que los jugadores que no actúan en liga puedan participar y demostrarme que pueden ayudar». Confiesa que está deseando que empiece.