La Peña Natxo Insa celebra hoy su quinto aniversario

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Entre los asistentes estará el actual delegado del primer equipo, Vlado Gudelj

16 nov 2019 . Actualizado a las 11:33 h.

Son unas cuantas las peñas que han aprovechado este parón de Liga para celebrar eventos y celebraciones de aniversario. Entre ellas está la Peña Natxo Insa de Vigo, cuyos miembros se reunirán esta noche en O Largo da Costa para celebrar su cena anual, en la que en esta ocasión festejan ya su quinto aniversario.

Los peñistas, que estarán acompañados por Vlado Gudelj, volverán a tirar del sentido del humor que siempre ha caracterizado a esta peña. Por eso no faltará el concurso del baile de Natxo Insa, que ya llevan organizando varios años, y además habrá una diana. «El año pasado le pusimos la cara de Sergio Ramos y esta vez será la de Expósito por la celebración que hizo cuando nos marcó contra el Eibar», comenta el presidente de la peña, Dani Iglesias. Tampoco faltarán las caretas con la cara de Insa, con el que tienen una gran relación y que incluso les ha acompañado en algunos de sus eventos.

La Peña Natxo Insa nació cuando el futbolista ya había terminado su etapa en el Celta. Sus impulsores, un grupo de amigos que ya se juntaban para seguir los partidos antes de estar constituidos como peña oficial, tenían claro que el jugador merecía un homenaje por lo que había dado al club, especialmente por su recordado gol de la permanencia del 4 %. Ese día realizó el baile que ahora es una de las señas de identidad de su peña, apareciendo incluso en el logo.