Jacobo Montes piede a Ros por lesión para la visita del Celta B al Sporting B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El central había jugado todos los minutos en los doce partidos anteriores

15 nov 2019 . Actualizado a las 16:09 h.

El Celta B visita este sábado (16.00 horas) al filial del Sporting de Gijón sin uno de los futbolistas fijos para Jacobo Montes. El central Juan Ros, que había jugado todos los partidos hasta la fecha y que la pasada campaña solo se perdió un partido y disputó completos 36 de los 38, es baja por lesión junto con Álvaro Fernández Calvo y Manny Alexander. Yeboah sigue con Ghana sub-23 y David Álvarez, Miguel Fernández y Álvaro Ramón son los descartes del técnico.

La lista completa está formada por Fran Vieites, Iago, Sergio Carreira, Farrando, Fontán, Cisse, Riki, Pampín, Dani Molina, Gabri, Moha, Solis, Losada, Bermejo, Dani Vega, Jacobo, Apeh y Lauti. Gabri Veiga acumula su tercera convocatoria seguida tras varias semanas fuera el equipo y compitiendo con el juvenil.

El Celta B llega en la posición de promoción con doce puntos en otros tantos partidos y un punto de los últimos nueve; en la jornada anterior cayó ante el Racing de Ferrol. En cuanto al equipo asturiano, es decimocuarto con un punto más y viene de encajar dos derrotas seguidas.