Cuatro jugadores del Celta se concentran con sus selecciones

Aidoo, Lobotka, Okay y Beltrán son los seleccionados


Vigo

El Celta cuenta en este parón con cuatro internacionales convocados con sus selecciones: Stanislav Lobotka, Joseph Aidoo, Fran Beltrán y Okay Yokuslu.

El turco abrirá el fuego el jueves a las 18.00 horas frente a Islandia y volverá a jugar el domingo 17 ante Andorra a las 20.45 horas. Ambos son partidos oficiales clasificatorios para la Eurocopa. El combinado turco llega a esta cita como líder del grupo H con 19 puntos en ocho partidos, los mismos que Francia.

El mismo jueves 14, día en que se estrena Turquía, lo hace también España sub-21 de Fran Beltrán, que recibe a Macedonia en Santo Domingo de Alcorcón a las 19.45 horas. Después, el martes 19 a las 18.30, visitan a Israel. Se trata, asimismo, de dos encuentros oficiales clasificatorios para el Europeo sub-21. Actualmente lideran el grupo 6 de clasificación con tres victorias en otros tantos partidos.

El sábado 16 llega el turno de Eslovaquia, que visita a Croacia a las 20.45 horas para luego recibir a Azerbaiyán el martes 19 a la misma hora. La selección de Lobotka es tercera del grupo E con diez puntos en seis partidos.

Por último, Aidoo también tiene compromisos con Ghana. Su selección se enfrenta el día 14 a Sudáfrica a las 20.00 y el lunes 18 su rival será Santo Tomé y Príncipe. Los dos son partidos clasificatorios para la Copa Africana de Naciones 2021.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cuatro jugadores del Celta se concentran con sus selecciones