El Celta es eliminado en Copa por el Benidorm

HEMEROTECA | Fue en 1992 frente a un equipo de Segunda B


VIGO

Cañizares, Otero, Mandiá, Mosquera, Pachi Salinas, Dadíe, Vilanova, Salva, Carlos, Ratkovic, Sanromán, Salillas y Bursac no pudieron el 12 de noviembre de 1992 con el Benidorm, equipo de Segunda División B. El Celta quedó apeado aquel día de la Copa del Rey, en la primera ronda, tras jugar el segundo encuentro en Lalín, debido a que el estadio de Balaídos había sido cerrado por sanción.

En el encuentro de ida, el encuentro había concluido con un empate sin goles. El partido definitivo fue ganado por el equipo de Segunda División B por 3-4. Las crónicas dicen que fue un ridículo en toda regla protagonizado por el equipo dirigido por Txetxu Rojo. Se daba la circunstancia que un año antes, el Celta también había sido eliminado en la primera ronda de la Copa por otro equipo de Segunda B, el Tomelloso.

Aquella temporada, el Celta acabó la Liga en el puesto undécimo, pero solo a dos puntos de la promoción a Segunda División.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta es eliminado en Copa por el Benidorm