Las alegrías en el Celta las pone la cantera

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Todos los equipos de juveniles a benjamines ganaron sus partidos de este fin de semana

11 nov 2019 . Actualizado a las 10:13 h.

La cantera celeste continúa ganándolo prácticamente todo. Este fin de semana no hubo excepciones de juveniles a benjamines y todos ganaron sus partidos a falta de que el Benjamín B dispute hoy el suyo. De los nueve equipos restantes, siete son líderes de sus respectivos campeonatos.

Juveniles

El Celta Juvenil de División de Honor superó por la mínima a domicilio al Racing de Ferrol el sábado (0-1) gracias a un gol de Fran López. El equipo vigués sigue invicto diez jornadas después, habiendo ganado nueve de esos encuentros y cedido un solo empate. Tienen 28 puntos, cuatro más que el Sporting de Gijón, y deja a siete al Oviedo, que este fin de semana cayó ante un Deportivo que a su vez está a ocho del equipo celeste.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Primera posición, 28 puntos en 10 jornadas (9V, 0D, 1E).

Goleadores: Miguel Rodríguez Vidal (5), Gabri Veiga (4), Raúl Blanco (4), Ghessy (3), Aldán Naval (2), Fran López (2), Carlos Domínguez (1), Carlos Martínez (1), David Vilán (1), Alberto Lago (1).

El Juvenil B se reencontró con el triunfo tras el empate de la semana pasada. Los celestes superaron al Choco en A Madroa por 3-2 con goles de David Vilán, Arnau Farnós y Jesús Ares. Se adelantaron los redondelanos, mientras que su segundo gol suponía el 3-2 definitivo. Era un duelo entre primero y segundo y con este resultado la renta del Celta como líder aumenta a los seis puntos (28 frente a 22). Los vigueses siguen invictos.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Primera posición, 28 puntos en 10 jornadas (9V, 0D, 1E).

Goleadores: Arnau Farnós (9), José Pérez (5), David de la Iglesia (5), Pablo González Meixus (4), Mario Cantero (3), Jesús Ares (3), Brais Penela (2), Hugo Álvarez (2), David Vilán (2).

Cadetes

Tercera victoria seguida para el Celta Cadete de División de Honor, que sigue segundo tres puntos del líder, el Deportivo, ante el que sufrieron su única derrota del curso. En esta ocasión vencieron en A Madroa al Lérez por 8-1 con goles de Álex Comparada (3) -pichichi de la categoría con 19 goles en diez encuentros disputados-, Pablo Vicente, Henok Abalde, Pedro Carril, Robert Carril y Fernando Garrido. Su próximo rival será el Pabellón Ourense a domicilio.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Segunda posición, 27 puntos en 10 jornadas (9V, 1D, 0E).

Goleadores: Álex Comparada (19), Robert Carril (6), Fernando Garrido (4), Tobías Reclusa (3), Henok Abalde (3), Stefan Bajcetic (2), Roi Tato (2), Azael García (2), Pedro Carril (2), Roi Parguiñas (1), Iker Baltar (1), Pablo Vicente (1).

Tras ascender a la primera plaza la semana pasada, el Cadete B mantiene el liderato con un solvente triunfo por 5-0 ante el Portonovo. Marcaron Lucas Camba en tres ocasiones, Álvaro Santos y Anxo González Carballo. Los célticos suman los mismos 22 puntos que el Rápido de Bouzas y la semana próxima se medirán al Valladares.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Primera posición (colíder), 19 puntos en 9 jornadas (6V, 2D, 1E).

Goleadores: Álvaro Santos (7), Izan Regueira (5), Lucas Camba (4), Martín Martínez (3), Robert Deziel (2), Javier Muíño (2), Jairo Cantelar (2), Ares Outeiral (2), Mohamed Dahmouni (1), Eduardo González Ricón (1), Pedro Rodríguez Vidal (1), Noel González (1), Anxo González (1)

Infantiles

Diez partidos y diez victorias para el Infantil A, que además lleva 76 goles a favor y solo tres en contra. Este fin de semana visitaron al Portero 2000 en un duelo que se saldó con un 0-4 gracias a los goles por partida doble de Miguel Conde Piñeiro -máximo goleador de la categoría- y de Adrián Almón -segundo máximo anotador de la liga-. El Ourense CF será su rival de la duodécima jornada de liga.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Primera posición, 30 puntos en 10 jornadas (10V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Miguel Conde (18), Adrián Almón (12), Martín Martínez (9), Jaime Goris (7), Jorge Pascual (5), Andrés Antañón (5), Víctor Cortegoso (4), Izan Regueira (3), Manuel de la Fuente (3), André Delgado (3), Iker Calleja (2), Xaquín Martínez (1), Xavier Cidre (1), Ángel Arcos (1).

El Infantil B también sigue sin ceder un solo punto, ya que este fin de semana venció su partido número doce en otras tantas jornadas. Su visita al Pereiró finalizó con un marcador de 2-5. Después de que los celestes se adelantaran, empataron los locales, que luego dispusieron de un 1-5 antes de recibir el segundo gol. Los tantos celestes los anotaron Nicolás Oliveira (2), Pedro Bouzada, Ángel Davila Outerelo y Pablo Vázquez. Sacan tres puntos al la Escuela Denis Suárez de Salceda.

Celta Infantil B - Primera Infantil

Primera posición, 36 puntos en 12 jornadas (12V, 0D, 0E).

Goleadores: Pablo Vázquez (13), Hugo Durán (12), Ángel Davila (11), Nicolás Oliveira (10), Pedro Bouzada (9), Hugo Caride (6), Álex Ribeiro (6), Iago Barreiros (5), Álvaro Álvarez (3), Jorge Grajales (3), Pablo González (2), Alejandro Barreiro (2), Arón Alonso (1), Roi Rodríguez (1), Anxo Rodríguez (1), Pablo Vázquez (1), Bryan Bugarín (1), Denis Gregorio (1), Fernando Fernández (1).

Alevines

El Alevín A sigue tercero a un punto de los dos primeros clasificados, el Areosa y el Val Miñor, este último ante el que sufrió su única derrota hace dos jornadas. Vencieron por 0-10 al Cristo de la Victoria y en la próxima jornada recibirán en casa al Areosa, todavía invicto.

Celta Alevín A - Primera Galicia Alevín

Tercera posición, 21 puntos en 8 jornadas (7V, 1D, 0E)

El Lavadores, a domicilio, fue la séptima víctima en otras tantas jornadas del Alevín B, que ya lleva 77 goles a favor y solo ha recibido cuatro. Sacan tres puntos al segundo calsificado, el Cristo de la Victoria, tras vencer por 0-14.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín

Primera posición, 21 puntos en 7 jornadas (7V, 0D, 0E).

Benjamines

El Benjamín A también sigue su dominio tras ganar por 8-1 a La Guía en su partido correspondiente a la octava jornada. Cuenta sus partidos por triunfos, lo que se traduce en 24 puntos, dos más que el segundo clasificado, el Rápido de Bouzas, que también sigue invicto pero ha cedido un empate y que será su rival de la próxima jornada.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín

Primera posición, 24 puntos en 8 jornadas (8V, 0D, 0E).

Por último, el Benjamín B disputa este lunes su partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda Galicia frente al Balaídos en A Madroa. Han perdido momentáneamente el liderato (con un partido menos) en favor del Rápido de Bouzas.