Pape: «El equipo ha mostrado otra cara y lo vamos a sacar seguro»

LA Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Sara Gordon

El canterano reconoció que necesitaban alguien que les diera «más caña»

10 nov 2019 . Actualizado a las 00:23 h.

El centrocampista Pape Cheikh, titular ayer en el Camp Nou, comentó que el equipo se sintió «muy cómodo» con el nuevo dibujo. «Es el Barcelona, no hay que darles espacios y este esquema nos vino bien, estuvimos bastante bien y merecimos más que el resultado del partido», apuntó,

Sobre el nuevo cuerpo técnico indicó que les gusta que tengan la pelota, «dominar el partido», pero al ser contra el Barcelona «sobre todo son ellos los que tienen el balón», pese a lo cual dijo estar «contento con el equipo». «Ha sido un mal resultado, pero hay que seguir luchando», agregó.

El canterano dijo haber visto «un nuevo equipo, con más ganas, más agresividad», que añadió que era lo que les hacía falta. «Necesitábamos que alguien venga y nos dé más caña de lo que estábamos jugando. He visto otra cara y vamos a sacar esto adelante seguro», valoró Pape. Asegura que están «encantados» con tener dos semanas de parón por delante para mejorar ya que antes de este partido dispusieron de muy pocos entrenamientos.

En cuanto a su titularidad, explicó que se había sentido bien. «Tenía muchas ganas de demostraro lo que valgo. Hay que seguir trabajando para sacar esto adelante porque estoy seguro de que lo vamos a conseguir», insistió.