«Competimos bien, pero las indiviudalidades y el balón parado decidieron»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

sara gordon

Lucas Olaza cree que el Celta puede sacar conclusiones positivas de la derrota en el Camp Nou

10 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El lateral céltico Lucas Olaza comentó tras el partido frente al Barcelona que el equipo había «competido bien». «Obviamente las individualidades que tienen ellos, con mucha jerarquía, hizo la diferencia», comentó añadiendo que a su juicio el partido estuvo «bien planteado» pero acabo siendo definido por el balón parado.

Reconoció que estaban «advertidos» para no provocar faltas en la frontal del área, pero que «el uno contra uno que tienen es difícil pararlo y muchas veces acabas cortando cerca del área». De esa manera llegaron el segundo y el tercer gol de Messi después de que el primero subiera al marcador desde el punto de penalti.

Para el uruguayo, del partido se pueden sacar conclusiones muy positivas. «El equipo ha estado bien, ha competido bien», insistiendo en que el balón parado y las individualidades decantaron la balanza. Preguntado por cómo hubieran sido las cosas con Messi en el Celta dijo que «es difícil saberlo», si bien «ellos sacan siempre esa ventaja con él, siempre fue así y va a seguir siendo».