García Junyent convoca a los 20 disponibles para la visita al Camp Nou

El entrenador del Celta explicó que Juan Hernández, que no viaja, no está al 100 % pese a haber recibido el alta


Vigo

El entrenador del primer equipo, Óscar García Junyent, ha convocado a veinte jugadores para el partido de la decimotercera jornada de Liga en la que el Celta visita al Barcelona en el Camp Nou mañana a las 21.00 horas. El catalán ha citado a todos los disponibles con la única excepción de Juan Hernández, que pese a haber recibido el alta, no está al 100 %, según aclaró el preparador en su primera rueda de prensa de previa de partido.

Continúan siendo bajas por lesión Kevin Vázquez, Rafinha Alcántara, Santi Mina y Claudio Beauvue y de nuevo entra en la lista el jugador del filial Iker Losada, que frente al Getafe tuvo minutos en Liga por segunda vez, en ambas ocasiones en Balaídos y saliendo desde el banquillo. Es la séptima citación para el de Catoira.

La lista completa está formada Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Rubén Blanco, Lobotka, Olaza, Sáenz, Juncà, Aidoo, Gabriel Fernández, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar e Iker Losada. Quedan pendientes dos descartes, uno de ellos portero, ya que García Junyent también ha optado por que viajen los tres como viene siendo habitual esta temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

García Junyent convoca a los 20 disponibles para la visita al Camp Nou